Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Premio: DEDICACIÓN A LA COCINA


Hace algunas semanas recibí otro premio, en este caso fue el de Dedicación a la Cocina que me otorgaron Carmen y Lily, de Cocinando con lily, a las que le doy mil gracias por haber pensado en mi blog, porque hace mucha ilusión recibirlos y porque vuelvo a decir que me sigue sorprendiendo ver que a parte de mi familia y amigos hay más gente que me sigue. Así que muchas gracias a Carmen y a Lily, pero también muchas gracias a los que seguís este blog.


Ahora es mi turno, y los blogs a los que quiero darles este premio son:


Enhorabuena!!! Espero que os haga tanta ilusión como me hizo a mí!!!

Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios:

nancy dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi y dedicarme este premio...la verdad es que tengo el blog bastante abandonado pero...yo no paro de cocinar eh?? Me ha hecho mucha ilusión..muchas gracias!!!

Graci-a dijo...

Anda! mira qué detalle! Muchas gracias!!!Veo que estás en facebook, así que ahora mísmo voy y le doy al me gusta! Besos.

foodandchic dijo...

Acabo de ver el premio!!! Mil gracias!!! Q ilusión!!!!! Estoy encontradísima!! Un besazo enorme!!!!

Publicar un comentario

Venga, anímate y déjame tu comentario!!